10 noviembre 2010

A veces

A veces... un recuerdo para ti, simplemente porque sí... Porque una corriente de aire se ha colado por la ventana y el frío me ha sobrecogido... Porque tus palabras almacenadas en la memoria de los tiempos han volado sobre el aire... "Es porque acabas de comer"... Y tu sonrisa iluminando el cielo y el infierno de mis días... Y la mía que recorre la habitación mientras corto las alas a la brisa con los ojos empañados del ayer y la mente regresando a tu regazo... A veces... sólo un recuerdo de ti basta para sosegar la prisa...

1 comentario:

David Postigo dijo...

Hola Vanessa.

Ha sido una gratísima sorpresa dar con tu web y tu blog por aquí.

Me explico. Soy David Postigo Rodríguez, un chico al que en su momento entrevistaste sobre su campus virtual para formación a distancia.

Casualidades del destino.

Hace poco, una chica periodista, aquí en Sevilla, me encargó que le compusiera una composición musical (valga la redundancia) para el video de promoción de su nuevo poemario.

Cuando me habló un poco de ella, me dijo que colaboraba con el Grupo Jolly... y me hizo recordar algo....

No sé, me dije que era demasiada casualidad. Pero como llevo un año con una buena racha de casualidades (gratas por lo general), me dije.. "por qué no". Y es que recordé que una chica que vivía en Sevilla, era escritora y periodista, me entrevistó en su momento sobre un campus de e-learning que diseñé en Second Life, hace ya muuuucho tiempo.

Busqué el PDF que guardo con mucho mimo sobre esa entrevista, publicada en el Diario de Sevilla, y miré quién firmaba el artículo, Y no, no eres ella. Habría sido un puntazo, pero no. Jajaja.

De todos modos, se me ocurrió mirar en qué andabas ahora y veo que haces bastantes cosas. Vamos que no paras.. jeje...

Ahora mismo, aparte de mi actividad profesional, que sigue siendo el mundo de la formación a distancia (Second Life lo dejé hace ya mucho de lado, aunque quizás lo retomemos si la Junta de Andalucía nos aprueba un proyecto), mi afición es la música. Compongo. Y sobre todo me estoy vinculando a actos literarios con amigos que pertenecen a asociaciones bastante activas culturalmente hablando(Noches del Baratillo, Personas Libro, etc...).
Concretamente, lo que hago es, por un lado, acompañarlos al piano cuando recitan o leen, y, por otro lado, compongo algo expresamente para la presentación de algunas de sus obras (por cierto si quieres algún tipo de colaboración en este sentido, no tienes más que decírmelo, por mí encantado).

En el último caso, el que te comenté, fue Nerea Riesco (no sé si la conoces.. aquí tienes el trabajo final de promoción: http://www.youtube.com/watch?v=AaBDFBj3Kdo)

En fin. Nada, lo dicho. Como no encuentro otro modo de comunicarme contigo, lo hago a través de un comentario a una de tus entradas.

Y ahora, finalmente, algo sobre tus escritos.

Escribes muy bien, me gusta mucho cómo te expresas. Hablas desde muy profundo, con palabras ausentes de un rebuscamiento innecesario. Espero que no dejes de hacerlo. Es bonito que alguien te haga descubrirte por dentro rincones que desconoces.

En fin, que me alegra haberme topado contigo por aquí.

Un saludo y mis felicitaciones por tu sensibilidad y tu actividad profesional.

David Postigo.

(davidpostigo@hotmail.com)