20 julio 2008

Dolor

¿Por qué tuve que vivir? Si todo indicaba que mi camino se debía truncar antes incluso de ver la luz de la vida. ¿Por qué, entonces, tuve que vivir? ¿Por qué, si no pasaron demasiados años desde que la muerte empezó a reclamarme, tuve entonces que seguir viviendo? ¿Por qué? ¿Por qué tú y no yo? ¿Cuál fue el daño tan irreparable que en algún momento cometí, para que el destino me condenara a la desdicha de la vida? Mientras, a ti te salvó del naufragio eterno que es seguir viviendo. A ti te llevó consigo, en aquel manto tan negro como eterno en su paz. A ti te llevó al otro lado del precipicio. A mí no. A mí me fue abandonado una y otra vez en esta cuneta sin salida. A mí me dejó en este lado del abismo condenada a romperme la garganta gritando tu nombre. Condenada a ver mi mirada perderse en la negrura de tu ausencia cada vez que de puntillas trato de divisar una forma de seguir viviendo. Y creen muchos que fuiste tú el condenado, condenado a muerte por tus daños. Mas no hay mayor condena que la que desde entonces pesa sobre mis hombros. La condena de morir vagando, olisqueando inciensos de esperanza en esquinas en las que sólo arde el olvido. Tratando de revivir el sabor de tu boca en cuartos de baño tapizados a rayas de martirios. Arrastrándome por calles que giran y que se pierden y que me conducen siempre al mismo punto del camino. A este punto en el que quiero hundirme para de una vez dejar de sentirlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruja del Mar: en tu post Muéreme hemos encontrado un comentario de bellaentrelasbellas, fechado el 29 de Junio de 2008.
Quiero informarte que Bella (Susana) murió el 15 de Junio de 2008, es decir, 14 días antes de ése comentario.
Es la segunda vez que alguien se ocupa de hacer estas bromas macabras utilizando su nombre.
Sus amigos de La Coctelera quisiéramos que miraras la dirección IP de donde proviene el comentario y la hicieras pública para de una vez terminar con este juego macabro.

Gracias.
Te escribe Madame Rosa de www.lacoctelera.com/salud-y-republica

Nuestra amiga Yadi hizo la denuncia en este blog suyo:
http://www.espacioblog.com/yeidylayei/post/2008/07/21/que-hay-la-casita-del-mar#c3405159

Gracias y ojalá pudieras ayudarnos a descubrir a este ser tan falto de escrúpulos

Anónimo dijo...

Gracias, Vanessa, por tu aclaración en el blog de Yadi. Nos ha vuelto el alma al cuerpo.
Abrazos
Madame Rosa